Tremenda polémica se armó por el resultado de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin lo que provocó que Ana María Barragán, la mamá del mexicano, quien asegurara que le robaron la victoria a su hijo.  

Ana María dio sus declaraciones al término de la pelea y tras escuchar la decisión de los tres jueces, quienes determinaron que el combate entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ había terminado empatado.

“Yo pienso que le robaron la pelea. Eso es lo que pienso, que son unos corruptos. Hoy en día no sirve para nada el boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo no sirve. Los jueces se venden porque la pelea la ganó mi hijo, clarita. ¿Por qué son así? Qué bárbaros”, dijo una molesta Ana María en una entrevista difundida por ‘El Show de Piolín’.

Además de referirse a la falta de limpieza y honestidad en el boxeo, Ana María también atacó al rival de su hijo, quien con este resultado logró mantenerse invicto y de paso retuvo sus tres títulos.

“Todo se paga en esta vida y lo vas a pagar ‘GGG’. Lo vas a pagar y tú sabes que no ganaste, tú sabes que te partieron tu mad… Nadie está conforme porque fue un robo, de verdad, fue un robo. Todo mundo vimos que él ganó. Ahí hubo dinero de por medio”, continuó la molesta mamá de ‘Canelo’.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=J4iYOIk-mAI