Te va a sorprender

La candidata presidencial Hillary Clinton es tendencia mundial el día de hoy ( y siendo sinceros, casi todos los demás días) en redes sociales.

Este lunes, sin embargo, tiene un muy importante motivo, ya que se llevará a cabo el primer debate presidencial entre la aspirante del partido demócrata y su contrincante más fuerte, Donald Trump.

Aquí te dejamos 8 cosas que probablemente no sabes sobre Hillary Clinton:

1. Quería ser astronauta

Ella no deseaba dedicarse a la política, de hecho escribió a la NASA para postularse para formar parte de una tripulación espacial durante la época de los 60’s. Lamentablemente, el programa no aceptaba mujeres… “todavía”.

2. Trabajó destripando peces en Alaska

De joven, se dedicó durante un verano, antes de terminar su carrera, a abrir pescados y “vaciarlos”. La despidieron, por cierto, pues hacía muchas preguntas sobre el estado de los animales acuáticos.

3. Le encantan las novelas de misterio

A la demócrata le gusta mucho leer en sus ratos libres para relajarse. A menudo, es fácil verla con un libro. Su obra de ficción favorita: Los hermanos Karamazov, de Dostoyevsky.

4. Ha leído la Biblia completa ¡más de una vez!

Desde pequeña, Clinton se ha sentido fascinada por el antiguo libro. “Siempre lleva una en el bolsillo”, afirma el sitio Huffington Post.

5. Ganó un concurso de beber

El juego consistía en contar el número de shots de vodka que cada participante tomara. Ella, por supuesto, salió victoriosa y de pie. Su otro rival, a quien no le fue del todo bien, fue el senador John McCain.

6. Lleva 20 años sin manejar un auto

El Servicio Secreto se encarga de llevarla a cualquier lugar que ella desee.

7. 112 países en 4 años

Es considerada la Secretaria de Estado que más ha viajado. Tiene un récord INSUPERABLE, pues ha conocido más de una centena de lugares en menos de 48 meses.

8. Apareció en un capítulo de Saturday Night Live ¡interpretando a un bar tender!

En el sketch también aparece Miley Cyrus (haciéndole burla, obviamente, a Trump)

 

Ver más: Miley se burla de Donald T durante un show…