Como parte del lanzamiento habrá ofertas hasta el 13 de diciembre y cuentan con artículos para envío gratuito.

Amazon México estrena tienda de artículos para mascotas con productos para perros, gatos, pájaros, peces y animales acuáticos, reptiles y anfibios, y animales pequeños como hámsters o conejos.

“Los dueños de las mascotas pueden elegir de entre más de 175 mil productos únicos, tales como juguetes, ropa y disfraces, correas, camas, dispositivos de entrenamiento, productos para peceras y de aseo de diversas marcas nacionales y de importación como Fancy Pets, Petmate, Hartz, Nylabone, Vaness, Purina y Royal Canin, entre otras”, informó la empresa en un comunicado.

La tienda también cuenta con productos especializados como alimento, suplementos dietéticos especiales, productos de aseo y cuidado,  y dispositivos electrónicos de entrenamiento ofrecidos por vendedores como Petsy.mx, Pet n’GO y Croquetero.

“Con nuestra amplia selección dentro de esta categoría, una plataforma confiable y servicios de entregas rápidas y garantizadas, los consumidores disfrutarán comprar para sus queridas mascotas de una forma cómoda y fácil”, dijo Juan Carlos García, director General de Amazon México.