Este Halloween disfrázate como los personajes de películas más populares, desde Katniss Everdeen de “The Hunger Games” hasta The Joker.

El Joker de Suicide Squad

Conviértete en la versión moderna de este famoso villano, interpretado por Jared Leto en Suicide Squad.

 

Harley Quinn

Si el Joker no es de tus favoritos pero eres fanático de los villanos de DC Comics, tal vez te puedes disfrazar como la coqueta, pero muy peligrosa, Harley Quinn.

 

Spectre

La más reciente cinta de James Bond fue grabada en exóticas locaciones, como fue el caso de México, y a juzgar por ciertas imágenes de la cinta, este amante de los martinis hasta se tuvo que disfrazar de calavera en esta aventura. 

 

The Peanuts Movie

Ponte de acuerdo con tus amigos y revivan su niñez disfrazándose de Charlie Brown y su pandilla.

 

Mad Max: Fury Road

Si quieres intimidar a la gente puedes convertirte en algunos de los locos personajes de esta cinta protagonizada por Charlize Theron.

 

Star Wars: The Force Awakens

Sin duda una variedad de personajes del mundo de Star Wars se dejarán ver este Halloween como los Stormtroopers, la Princesa Leia, Yoda y otros.

 

The Avengers

Iron Man, The Hulk, Black Widow, Captain America y el resto de los Avengers seguramente serán algunos de los disfraces más comunes este 31 de octubre.

 

Inside Out

Elije tu emoción favorita y recrea a los tiernos personajes de la película animada de Disney y Pixar.

 

The Hunger Games: Mockingjay Part 2

Este año culmina la impactante franquicia de los Juegos del Hambre. Celebra su legado vistiéndote como Katniss Everdeen.

 

Minions

Diviértete disfrazándote como los graciosos hombrecitos amarillos que nos robaron el corazón en Despicable Me. Otra opción es la nueva villana de la franquicia conocida como Scarlett Overkill.