A días de que se celebre el Gran Premio de México, llegaron al Distrito Federal los primeros aviones con equipo y autos de la Formula 1 procedentes de Estados Unidos, donde se llevó a cabo el fin de semana la más reciente carrera del calendario.

Este lunes por la mañana arribó el avión de la Formula 1 procedente de Austin, Texas, para dar inicio a una semana muy importante para todos los aficionados del deporte motor en nuestro país.

El avión transportó el material de las escuderías y es el primero de seis aviones que se esperan que arriben a la Ciudad de México en los próximos días.

Por otro lado, escuderías como Williams y Ferrari ya están acondicionando sus respectivos espacios en la pista del Gran Premio de México sin embargo, la escudería de Red Bulls es la que tiene mayor avance en el espacio que utilizará.

Ayer comenzó el embarque correspondiente de la F1 para enviar todo el equipo a México, por lo que los próximos días habrá mucho movimiento con el objetivo de terminar a tiempo y que todo se encuentre listo antes del 1 de noviembre.