Con motivo de el Gran Premio de México se han organizado las fiestas más exclusivas que ¡no te puedes perder!

La exclusiva fiesta “VIP RACING PARTY” se llevará a cabo el jueves 29 de octubre en el Hangar Eolo ubicado en el aeropuerto de Toluca. Los invitados son trasladados en helicópteros, y contará con la presencia de la DJ Princessa Scilla Ruffo Di Calabria, así como Emerson Fittipaldi

La maravillosa fiesta de Maestro Dobel Diamante tendrá lugar el 1 de noviembre en Polanco y contará con black carpet e invitados de la talla de Carlos SlimAlejandro Soberon y el piloto Mario Domínguez.

Martini Sparkling Celebration es un evento que se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre dentro de la FanZone de F1 en el Bosque de Chapultepec, en el evento podrás disfrutar de una deliciosa comida y los mejores vinos espumosos de Martini. Con la presencia de los pilotos de la escudería Williams Martini Racing Felipe Massa y Valtteri Bottas.

El after de EPIKKA & F1 FANZONE se llevará a cabo en el bosque de Chapultepec en el monumento a los niños héroes, habrá coches oficiales de la F1, y varios pilotos conviviendo en la fiesta.

El evento contará con simuladores, pista de GO KARTSBungee’s, y muchas sorpresas más. La música correrá a cargo de Cesar CarrilloEduardo RossellRogelio Lemarroy.