El magnate buscará regresar a su país la gloria perdida y volvió a referirse en contra de los mexicanos.

Al parecer los destapes en la política ya comenzaron. Primero Margarita Zavala dijo que quería volver a Los Pinos, pero esta vez como presidenta de México en 2018 y ahora el magnate Donald Trump dio a conocer que va por la candidatura de los Estados Unidos con el Partido Republicano.

Durante su anuncio el magnate criticó al presidente Barack Obama por su programa de salud, el llamado ‘Obamacare’.

“Necesitamos a alguien que literalmente lleve a este país y lo haga grande otra vez. Nosotros podemos hacer eso. Damas y caballeros, oficialmente estoy contendiendo para ser presidente de Estados Unidos, y nosotros vamos a hacer grande a nuestro país otra vez”, expresó Trump.

El slogan que utiliza en las redes sociales , es “Make American great Again!”

Donald Trump es muy probable que se tenga como principal opositor a Jeb Bush, quien también anunció su interés por la Casa Blanca.

Cabe recordar que Donald es ’mexicanofóbico’ luego de sus declaraciones hechas tras la entrega de los premios Oscar en donde dijo:

“Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no, están saqueando a Estados Unidos más que cualquier otra nación”.

Hoy por supuesto no fue la excepción, el millonario no dudó en expresar su racismo y desatar polémica tras señalar:

“Estados Unidos se ha convertido en un vertedero para los problemas de los demás. Cuando México envía su gente, no están enviando lo mejor, están enviando a personas que tienen un montón de problemas”.