Amazona y yegua han conseguido impresionantes logros impulsadas por el impresionante aplomo y el empeño por ser las mejores.

Cuando la pasión es la principal motivación surjen histórias tan increibles como la de Berna Pujals, jinete que por tradición acumula éxitos año tras año, caballo tras caballo, y una yegua criada en México por la señora Toni Camil.

Aurora El Camino fue una yegua que quedó huérfana y la señora Camil tuvo que alimentarla desde muy pequeña. No parecía tener grandes aptitudes, pero decidió dársela a Berna para entrenamiento hace cinco años y sorprendentemente ha venido subiendo de nivel y obteniendo premios siempre. 

El 2014 significó para Aurora el alcanzar por primera vez los niveles Internacionales de Prix St. George e Intermediaire bajo la guía de Berna. 

Desde los primeros encuentros a nivel Nacional se mantuvo en primer lugar dándose a notar una vez más su gran corazón y el esfuerzo en el diario entrenamiento. Después se presentaron en las Competencias Internacionales CDI 3* que se dieron lugar en la Ciudad de México, en ambos obtuvieron el primer lugar también y con muy buenas notas. De esta forma Berna Pujals y Aurora El Camino se consolidaron como un fuerte binomio dándose a notar en cada contienda.

Los jueces reconocieron a Berna como un jinete que lucha incansablemente para conseguir la perfección en cada ejercicio, “va detrás de cada punto” dijeron y algunos de ellos hasta se acercaron a ella para felicitarla por su gran desempeño.