Ícono del sitio Revista COSAS México

¨COYOTE¨ llegará a tu pantalla para llevarte al límite con su historia

Llega un nuevo drama que llevará al límite moral a su protagonista que tendrá que cuestionarse los valores que siempre ha llevado por bandera.

Este martes 1 de marzo se estrena la producción “Coyote” a través del nuevo canal Universal Premiere, el cual está protagonizada por Michael Chiklis, Juan Pablo Raba, Adriana Paz, Octavio Pisano, Julio Cesar Cedillo y muchas estrellas más.

La frontera entre Estados Unidos y México ha dividido ambos territorios, tanto de forma física como psicológica y cultural, desde hace mucho tiempo. ¨COYOTE¨ llega como una nueva ficción encargada de mostrar algunos de los conflictos que surgen, debido a esta situación, entre los miembros de los diferentes estados.

LA FRONTERA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AGENTE DE PATRULLA

¨COYOTE¨ presenta a Ben Clemens (Chiklis), un agente que, tras 32 años trabajando como agente de patrulla en la frontera entre Estados Unidos y México, se retira. Así es como inició todo, cuando de forma inusual encuentra un túnel que es usado para transportar contrabando entre los países.

Para Chiklis, ¨COYOTE¨ tiene como objetivo adentrarse en una frontera tan politizada como es esta, pero evitando la polarización e involucrando a los espectadores en realidades más complejas y humanas relacionadas con la inmigración. “Es fascinante que a un hombre blanco de 50 y tantos años de Estados Unidos le quiten todas sus opciones”, expresó sobre su personaje. Para él, esta ficción “no se trata realmente de seguir o violar la ley, sino de las circunstancias atenuantes que impulsan a los personajes en ambos lados de la frontera”.

Salir de la versión móvil