Fotografías: Antonio Soto
En el corredor turístico y de negocios más importante de la Ciudad de México ha llegado “A la Parrilla”; el nuevo restaurante dentro del Hotel Marquis Reforma; que ofrece una experiencia al paladar al al integrar distintas comidas como la japonesa con técnicas de Robatayaki, Mexicana, Frutos del mar y platillos tradicionales.
El corte de listón estuvo a cargo del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, Rafael Kalach, Gabriela Ellstein, José Kalach, Ivonne Kalach y Rafael Kalach. Pasada la noche, el funcionario recibió un regalo por parte de la administración de A la Parrilla by Marquis en agradecimiento por ser el padrino de tan memorable noche.
Ver esta publicación en Instagram
El diseño del lugar es minimalista con colores monocromáticos, con una iluminación tenue y una excelente selección musical; creando un espacio cómodo para todos los asistentes. Además cuenta con una zona bastante amplia para los fumadores.

El concepto de cocina que sirve A la parrilla fue diseñado por Fares Bouned, director de alimentos y bebidas del Hotel Marquis Reforma.
Dentro de la carta Robataki están platillos como, Pulpo con salsa encacahuatada y chiles secos”, Rib Eye asado al grill con salsa de Hawái y Brocheta de hueva de lisa con salsa de mango y lemon grass.
Ver esta publicación en Instagram
Poké Bowl, creación hawaiana que fusiona ingredientes típicos japoneses, toques nikkei, influencias latinas y gastronomía hindú, con productos transportados desde la Bahía de Ensenada, Baja California. Consta de un tazón con arroz gohan, arroz integral, quinoa, lechugas mixtas y complementos de la carta como: “El veggie”, algas wakame, alga nori, jitomate cherry, coles de Bruselas, aguacate, elote baby, palmitos, tofu y juliana de alga nori; “El salmón”, couli mango, ajonjolí blanco, aguacate, chips de betabel y cebollín picado.
A la Parrilla cuenta con una barra que sirve una gran variedad de cocteles clásicos y nuevas tendencias.