El actor Michael J. Fox reacciono ante el deceso de la intérprete
La actriz Elsa Raven que encarno a personajes como “la mujer del reloj” en la que inspiraos a Marti McFly a salvar la “torre del reloj” en “Back to the Future (Volver al Futuro)”, falleció a los 91 años de edad.
El agente de la actriz, David Shaul le confirmó al medio USA TODAY que la familia de Raven le había confirmado el fallecimiento de la intérprete este miércoles de forma pacífica en su casa en Los Ángeles.
Elsa Rabinovitz nació en Charleston, Carolina del Sur además de que su carrera artística en el cine y la televisión la empezó desde la década de 1960, con pequeños papeles en “Titanic”, “The Line of Fire” y “The Amityville Horror”.
También tuvo papeles recurrentes en “Days of Our Lives”, “Wiseguy” y “Amen”, además de que en 1985 participo en el clásico de ciencia ficción “Volver al Futuro”, con su personaje conocido como “la dama de la torre del reloj” que confrontó a Marty McFly (Michael J. Fox) y a su novia Jennifer(Claudia Wells) en una escena corta pero memorable en la que pidió ayuda en nombre de la Sociedad de Preservación de Hill Valley para persuadir al gobierno de la ciudad a que se conservara el reloj roto del lugar.
https://youtu.be/Ak10DrD12NQ
En una entrevista para el medio norteamericano Fox destacó que ella fue una gran parte y dijo que “todavía significo algo en su vida y para las personas que la rodean. Y eso es una especie de película en pocas palabras: es solo, tienes esta vida, continúa y continúa en ella. Y ella realmente lo celebró. Fue algo bueno”.