El productor Juan Osorio admitió que él fue el responsable de la decisión de sacar a la actriz Livia Brito de su más reciente telenovela.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que la cubana, está envuelta en un problema legal, luego de agredir y robara el equipo de Ernesto Zepeda, un paparazzi que la captó en Cancún con su novio.
Es por esto, que la actriz enfrenta una demanda y tuvo que salir a ofrecer disculpas por las agresiones.
Ver esta publicación en Instagram
Además, una testigo de la agresión a Zepeda aseguró al portal “OMG” que Livia se había expresado mal de los habitantes de México, al decir, después de atrapar al paparazzi, que “ya estaba harta de los mexicanos”.
Por ello, Brito afirmó en su video de disculpas publicado en su cuenta de Instagram que jamás había dicho comentarios despectivos hacia los mexicanos.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a estas declaraciones, Juan Osorio afirmó que habló con la actriz y decidió que lo mejor para la siguiente telenovela es que Brito no participara en ella, además de agregar que a él no le agrada que hablen mal de su país.
“Tengo que asumir la responsabilidad. En este caso, la decisión fue mía. Tengo el apoyo de la empresa. Cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que ella estuviera en la novela […] por conveniencia al producto, había que cambiar”, confesó Osorio.
Comentó que él está en contra de la violencia y contra las personas que hablan de México.“Yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten el respeto a mi país”.
En la presentación del proyecto musical de su hijo, el productor añadió que la cubana tendría problemas que resolver, lo cual se complicaría, ya que él ya tiene que comenzar a las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?“. El papel de Brito será interpretado por Ariadne Díaz.