Florinda Meza acompañó a Chespirito durante años, pero no formó una familia con el comediante por temor a los señalamientos, así lo confirmó a través de una entrevista en el programa “De Primera Mano”.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz aseguró que tuvo conversó en varias ocasiones con Roberto Gómez Bolaños sobre la posibilidad de tener hijos, pero tenía miedo al rechazo.
“A los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío amándome como me amaba sería su adoración y él no podría cargar una con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los medios hermanos, no soportaría que lastimaran, agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento”
Ver esta publicación en Instagram
La también productora comentó que en aquellos tiempos era mal visto una relación como la suya y que constantemente eran criticados por la prensa.
“Yo ya sabía, nadie me forzó, él me cortejó, o caí por el romance, porque me enamoré y vivimos un amor maravilloso. Cuando vio que yo me le iba, cuando vio que tenía que cerrar la brecha del cortejo, porque sino me le iría, estuve a punto de irme porque tuvimos muchos conflictos en esa época”
Ver esta publicación en Instagram
Para finalizar, Florinda Meza agradeció la forma en la que Roberto Gómez Bolaños la enamoró cada día que estuvieron juntos.
“Él me amó con el 100 que podía dar. Me lo agradecía, él me conocía, conocía mi instinto maternal pero me agradecía eso, que yo lo aceptara de esa manera. Le agradezco a él muchísimas cosas como hacer mi vida interesante”

