La boda de Camila Fernández provocó malestar debido a que congregó a un gran número de personas en un momento en donde la entidad donde vive tiene un repunte en el número de contagios de Covid-19.
Ver esta publicación en Instagram
En respuesta a las especulaciones de la cantidad de personas que estuvieron en la fiesta, la hija de Alejandro Fernández aseguró que en la fiesta estuvo solo familiares cercanos y que se siguieron todos los protocolos de seguridad.
Siento que nisiquiera debería de estar aclarando nada la vdd porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja los hubiera invitadoooo hombre pa que vieran bieeen.
— Cam ???? (@CamiFdzOficial) August 4, 2020
Aunque ella asegura que las cosas no son para tanto, las imágenes que salieron en los medios de comunicación a los que congregó en su enlace matrimonial se observa que la fiesta se llevó a cabo en un lugar abarrotado, donde no se respetó la sana distancia, se tuvo contacto físico y no se siguieron las medidas señaladas por las autoridades.
Ver esta publicación en Instagram
Otro punto del debate se enfoca en cómo se le permitió a una familia tener una fiesta mientras que un hombre perdió la vida al ser reprimido a golpes por las autoridades de Jalisco debido a que no portaba cubrebocas en la vía pública.

