La actriz Laura Flores fue sometida a una cirugía de su mano, debido a que padecía el síndrome de ‘túnel carpiano’, que causa dolores en los dedos, manos y brazos, además de someterse a una intervención en su pulgar derecho.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la actriz habló de su recuperación tras su visita al médico y confesó que ya se encuentra trabajando.
“Ya estoy super super bien, con decirte que ya volví a cuidar perros, a la semanq de operada ya estaba yo atendiendo a mis clientes”, comentó Laura Flores.
“Ya me sacaron los puntos, es que también me operaron el dedo pulgar de mi mano derecha, entonces tengo unos puntos que tienen que estar más tiempo ahí, pero esto no me impide trabajar, sólo debo evitar mojar la mano, pero bueno uso guantes”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Añadió que su médico no le impidió realizar actividades ni limitó sus movimientos: “El doctor me dijo quiero que muevas tus dedos, uses tus manos, nada más no cargues nada pesado. Yo desde el día uno fui al baño sola, y obviamente con mi mano voy más despacio, con más cuidado, pero gracias a Dios, es increíble, no tuve ningún problema”, señaló.
Por último, Laura Flores rechazó que vaya a tomar alguna terapia de rehabilitación, ya que se encuentra muy bien después de la cirugía.

