Bárbara de Regil comparte que fue golpeada brutalmente

La actriz compartió como fue sometida por varias personas en la calle.

Bárbara de Regil mantiene una comunicación constante con sus seguidores a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde responde las preguntas que le envían sin filtro y con toda honestidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Y es que la intérprete de la serie “Rosario Tijeras” aprovechó su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores y uno de ellos le hizo un cuestionamiento sobre porque tiene la “nariz chueca”.

Durante esta dinámica, la actriz respondió a uno de sus seguidores que la cuestionó sobre porque tiene la nariz chueca, a lo que respondió que se debe a que sufrió un ataque cuando era adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

De Regil  relató lo que le ocurrió cuando ella tenía 15 años de edad:  Bárbara caminaba por la calle, cuando de pronto un grupo de mujeres la jaló por el cabello y la atacó.

“Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí como me agarraron el pelo”

Entre cinco mujeres la tiraron al suelo y  la comenzaron a patear. Durante el ataque, una de las agresoras golpeó el rostro de la actriz, provocándole una fractura en la nariz. Откройте для себя новые грани отношений

Bárbara de Regil no quiso dar más detalles de lo ocurrido y decidió responder otras preguntas de sus seguidores.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement