Mariana Echeverria reveló el sexo del bebé que espera

La espera terminó para Mariana Echeverria y Oscar Jiménez quienes por fin se enteraron del sexo del bebé que esperan.
La espera terminó para Mariana Echeverria Oscar Jiménez quienes por fin se enteraron del sexo del bebé que esperan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA???? (@marianaecheve) el

Advertisement

La conductora  y su esposo, el portero del América compartieron  por medio de sus redes sociales que el primer bebé que esperan se trata de un niño.
En sus cuentas de Instagram compartieron el divertido momento, en donde con luces y polvo de color azul descubrieron que el bebé que tendrán será niño.
La pareja selló el instante con un tierno y prolongado beso, de inmediato las publicaciones se inundaron de felicitaciones y buenos deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA???? (@marianaecheve) el

¡NIÑOOOOOOOO! ¡No saben la emoción que sentí al recibir esta noticia y estoy feliz de compartirla con ustedes ! Te amaremos Toda la vida”, escribió la presentadora.
Además de dar a conocer el nombre del pequeño, “LUCCA será el nombre de nuestro bb !!!! Muchas gracias por todas sus muestras de cariño !!! Estamos súper contentos y emocionados con la noticia de que será Niño y trataremos de ser los mejores Papás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA???? (@marianaecheve) el

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement