La fama de Ariana Grande la ha colocado en el centro de las mentes criminales, primero con el atentado terrorista al término de uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido, donde varios de sus fans perdieron la vida y otro episodio, donde un fan por poco le quita la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Los hechos ocurrieron hace dos meses, cuando Fidel Henriquez ingresó a la residencia de la cantante dentro de un camión repartidor; agentes de seguridad del lugar comentaron que sorprendieron al hombre hurgando en la basura de la cantante antes de tocar su puerta ya que tenía la intención de entregarle a su madre una supuesta carta de amor, dirigida a Ariana.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, al revisar a las pertenencias de Fidel, autoridades encontraron varias notas donde expresaba sus deseos de asesinar a la también actriz.
El equipo de abogados de Ariana Grande consiguió una orden de restricción para ella y para su madre con una duración de cinco años, para mantener alejado a su supuesto seguidor, quien fue detenido.
Ver esta publicación en Instagram
La orden restrictiva, que estará activa hasta el 5 de mayo de 2025, esto impide que joven se acerque a la cantante y a su madre, que la acose o intimide a través de redes sociales o contactarla por cualquier medio electrónico. Lo que ha reportado un sitio de noticias es que tras cumplirse el periodo activo de la orden judicial, Fedel podrá ir a un concierto de la intérprete o seguirla en redes sociales, pero todo dependerá si Ariana cree que sea necesario una nueva orden para mantenerlo alejado de ella.