En 2015, La Teatrería abrió sus puertas como un espacio que ofrece un abanico teatral de posibilidades, con el compromiso social de generar una sede para las artes escénicas, suscitar nuevos públicos y así aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo uno mejor.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a la situación de salud mundial por la que atravesamos, este abril celebramos el quinto aniversario con las puertas cerradas y el telón abajo, pero con el mismo amor a lo que hacemos y con ganas de reencontrarnos con el público para seguir creciendo y creando.
Ver esta publicación en Instagram
Desde hace varias semanas que cerramos nuestros foros y oficinas, hemos trabajado a distancia para que pronto puedan ocupar nuevamente una de nuestras butacas y es así que hemos decidido compartir parte de los proyectos que hemos realizado en Vimeo On Demand.
Ver esta publicación en Instagram
A través de esta plataforma podrán disfrutar de diferentes proyectos que han formado parte de nuestra historia a lo largo de estos cinco años. Serán El último teatro del mundo y Réquiem los primeros proyectos en estar disponibles bajo el formato de alquiler, a los cuales se irán sumando contenidos que nos permitirán configurar un sustento para la empresa durante esta pausa.
Ver esta publicación en Instagram
La Teatrería se sostiene gracias al público y a cada una de las personas que nos han acompañado en estos años y nos han dejado invitarlos a contar el cuento, a mostrar lo invisible y hacer que la magia suceda. Aún no se acaba el camino, necesitamos su aplauso final.