Plácido Domingo anuncia que tiene Covid-19

Plácido Domingo anunció por medio de sus redes sociales que tiene Covid-19. 

La lista de famosos que son contagiados con este virus va en aumento, el día de ayer el cantante Plácido Domingo anunció por medio de sus redes sociales que tiene Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B7bEHh6IEG0/?igshid=vgo8pfx416xa

Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por Covid-19, el coronavirus. Mi familia yo estamos confinados. Actualmente, todos tenemos una buena  salud pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y los resultados han dado positivo”.

Advertisement

Las muestras de cariño y apoyo no se hicieron esperar por parte de sus seguidores para el cantante de 79 años. Además pidió que sigamos las medidas de prevención.

Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos, sino a toda nuestra comunidad”.

https://www.instagram.com/p/B61Gf-no9GZ/?igshid=ga8b485mz9xa

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement