Después de la llegada del segundo hijo de Anahí, Emiliano, el 2 de febrero pasado, ocasionó que Manuel Velasco, esposo de la cantante, confesara sus ganas de tener un tercer hijo, a lo que la cantante no está de acuerdo.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi esposo ayer empezó: ‘mi amor, vamos a aventarnos otro. No, no, no, tú hazte pa’ allá, aquí me quedo’, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo”.
Y es que Anahí comenta que Emiliano llegó a completar su familia.
“Soy feliz con dos niños, benditos sean. Les voy a dar lo mejor de mí el resto de mi vida. Me siento completa, me siento plena, me siento hecha”, añadió.
Ante estas declaraciones su hermana Marichelo le comentó “nunca digas nunca”, ante la posibilidad de tener otro bebé, a lo que la cantante resalto que por el momento esa es su decisión.
Ver esta publicación en Instagram
“Por lo pronto les digo que aquí me quedo (…) Tengo muchos planes y muchas cosas que hacer con mis dos bebés. Quiero disfrutarlos, quiero que Emiliano crezca en un entorno lleno de amor como ha crecido Manu”.