Hace unos meses se desató la polémica al rededor de Ari Borovoy, al haber dejado fuera al grupo de las últimas fechas del 90s Pop Tour.
Ver esta publicación en Instagram
Después de este conflicto, de último momento Ari confirmó que se integraría a gira de 30 años de OV7 y durante este anuncio con la prensa, reveló que después del escándalo no la ha pasado nada bien.
“Yo decidí ser parte de esta gira para disfrutarla. El ser juez y parte se me complicó en los últimos años, incluso en cuanto a mi salud, he tenido varios temas de ansiedad y un festejo, me lo dijo mi doctora, hay que festejarlo. Entonces fuera de esto cuando ellos traen la opción de hacerlo fuera de BOBO, me pareció que lo iba a poder disfrutar igual que ellos. Tener las mismas responsabilidades, ni más ni menos y por el otro lado yo seguir con mis cosas y con mi familia. No sé cuanta gente en este salón haya ido con un psicólogo… pero esto empezó desde hace un par de años Oscar es testigo de que varias veces en el camerino teniendo a los paramédicos revisándome”, relató Borovoy.