El pasado fin de semana se llevó a cabo el Super Bowl LIV, donde Shakira y Jennifer López dieron todo en el show del medio tiempo; pero un detalle en el vestuario de la diva del Bronx ha causado revuelo.
La organización internacional Personas por e Trato Ético de los Animales (PETA) se pronunció en contra del abrigo de plumas que usó JLo; y donde se mostraba la bandera de Puerto Rico y Estados Unidos, como un acto de protesta por lo que está ocurriendo en la isla.
Ver esta publicación en Instagram
La prenda cuenta con 40 000 mil plumas rojas, blancas y azules, cada una cosida individualmente. Además de que la bandera de estadounidense tenía 40 cristales de Swarovski, mientras que la de Puerto Rico tenía 2,000 cristales.
En redes surgió el debate sobre la veracidad de la información presentada por PETA; ya que se desconoce si en realidad murieron la cantidad de aves que menciona la asociación o si son plumas sintéticas.
Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves.
Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del #SuperBowl. #PepsiHalfTime #SuperBowlLIV pic.twitter.com/MfhlieiDAY
— PETA Latino (@PETA_Latino) February 3, 2020