Angélica Rivera anunció esta tarde que ha comenzado el tramite de divorcio con Enrique Peña Nieto, en el escrito que compartió en sus redes sociales dejó ver que es una decisión difícil para ella pero debe hacerlo por el bien de sus hijos.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”
“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, comentó Angélica por medio de un comunicado.