Hace unos días, Elsa Burgos compartió con sus seguidores lo mal que la pasó en video que grabó luego de que un grupo de niños por poco provocaran un accidente y ella terminara electrocutada, pero esta vez reveló algo de su pasado que la hizo sentir muy mal.
Nuevamente sus redes sociales fueron la plataforma perfecta para contar lo que hace años le provocó tanto daño y hasta la llevó al llanto, pues según la ex conductora de Ellas con las Estrellas fue víctima de los insultos
A través de su cuenta de Facebook, Burgos contó que ella y Kaffie eran buenos amigos, pero que eso no le impidió al periodista destrozarla con sus comentarios cuando ella estaba embarazada.
“Corazonas… Les voy a compartir algo que en su momento me hizo sentir muy mal. Yo agradezco a esas personas buenas que me topé en el camino, amigos de vida, pero agradezco aún mas a quienes quisieron hacerme daño. Uno de ellos fue el “señor” Alex Kaffie, con quien llevaba una buena relación (falsa obviamente de su parte) a quien solía yo admirar por su abundante léxico, falso carisma y demás cualidades fantochas” comienza a relatar la regiomontana.
Y continuó, “Un caluroso día que estaba yo al aire en Ellas con las Estrellas, en el octavo mes de embarazo de mi hija, en plena canícula en Monterrey, me llevé unas bermudas muy lindas y cómodas al programa (según yo) y él con su peculiar estilo lleno de veneno y desdén dijo en el programa de Maxine Woodside: ‘No se como se atreve Elsa Burgos a salir a cuadro usando shorts, con tanta celulitis en las piernas y tremenda papada de marrana, por favor ya mándenla a alumbrar a su casa, es muy desagradable verla””