No son buenas noticias.
Hace unas semanas, comenzó a circular un rumor sobre el posible regreso de Adela Noriega a las telenovelas, pues se creía que Elizabeth Álvarez había sido la encargada de esparcir esta información; sin embargo, todo provino de una cuenta falsa que no pertenece a la esposa de Jorge Salinas.
Lo que quiere decir que los fans de Adela tendrán que esperar para verla nuevamente en la TV, pues dicha información no es correcta y no está confirmado que Noriega tenga proyectos en puerta.
“Es una cuenta falsa de una persona que no tiene nada más que hacer, que hablar y poner cosas mías y tiene un millón de seguidores, ya la he reportado pero no sé, no entiendo eso“.
“Nada me gustaría más que ver a Adela Noriega, me encanta, la admiro y la respeto, pero no tengo contacto con ella, eso es falso totalmente falso”, dijo la actriz sobre la noticia que había entusiasmado a muchos de sus fans y que ahora será un duro golpe para ellos.
La esposa de Jorge Salinas explicó que sus cuentas oficiales son @alvarezelizabeth en Instagram y @cuquitaoficial en Twitter.