¿Qué fue lo que le dijo?
Pocos han vuelto a hablar del tema de la muerte de Jenni Rivera, pero esta vez Yuri confesó que días antes del trágico accidente donde perdió la vida La Diva de la Banda, la cantante la contactó para pedirle a ella y a su esposo Rodrigo, que la ayudaran a salvar su matrimonio con Esteban Loaiza.
En entrevista con el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, Yuri contó cómo fue que ocurrió la petición: “Nunca lo he dicho. Ella tenía una amiga en común aquí en México, que era como su asistente, (de nombre) Alejandra, quien iba a nuestra iglesia y nos comentó, ‘fijate que Jenni tiene problemas con su esposo, y le gustaría mucho que tú y Rodrigo la ayudaran, quiero desahogarse’”, le explicó a la intérprete.
La cantante respondió que sí, que le encantaría: “yo le dije, dile que con mucho gusto, el domingo saliendo del programa (La Voz México) (en el que Jenni Rivera era coach) nos podemos ir comer, y ahí platicamos, obviamente esperé el domingo y ahí es cuando me entero de la noticia”, de su muerte.
La jarocha contó que ella no podía creerlo: “lloré mucho, no era mi amiga, pero era un ser humano, una muerte muy trágica, una vida muy difícil de mucho dolor, de muchos desamores, pero sí fue una mujer guerrera que salía adelante”.