¿Qué fue lo que influyó?
El pasado jueves 23 de marzo, Jacky Bracamontes anunció de manera repentina que después de 17 años había terminado su relación laboral con Televisa y que estaba en busca de nuevos proyectos, así que su estadía en la empresa de San Ángel había terminado; sin embargo, no había aclarado cómo o quién había tomado la decisión aunque ella lo hacía porque su contrato había llegado a su fin.
Jacky relató al programa Todo para la Mujer: “No tengo más que agradecer a Televisa por estos 17 años que me ayudaron a descubrir mi vocación, lo que me gusta hacer en la vida, lo que quiero seguir haciendo, me dieron grandes oportunidades, de corazón te digo que sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos”.
“Te confieso que es así como en un divorcio: ‘¿De verdad puedo salir con quien yo quiera?, o sea, ¿En serio puedo salir y conocer más gente, ¿De verdad no te vas a enojar?’. Abre un mundo de posibilidades para mí en cuanto a trabajo se refiere, trabajar en otras empresas, en otros proyectos totalmente distintos”, relató la conductora del momento en que fue informada de la noticia.
La conductora reveló que Alejandro Benítez, con quien tiene una relación de trabajo desde que entró a Televisa. Explicó que el ejecutivo le comentó: “Sales muy cara”; y le hizo hincapié: “Sí tú estuvieras actuando tal vez no tendríamos esta conversación”.