¡La conductora aclaró rumores!
Galilea aclaró las dudas que surgieron luego de publicar una foto, durante sus vacaciones, con una sospechosa “pancita”.
La semana pasada Gali, su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, viajaron a las playas del norte del país en La Paz, Baja California con motivo del cumpleaños del político.
Sin embargo, el viaje de la pareja se convirtió en un tema polémico luego que la conductora del programa matutino “Hoy”, publicara una fotografía donde lo que menos lució fue el bikiny, que dejaba muy poco a la vista pero resaltaba una sospechosa “pancita”.
Inmediatamente sus fans comenzaron a preguntar si el vientre abultado significaba que Mateo pronto tendría un hermanito. Pero el tema continuo en incógnita, pues la conductora no respondió nada.
Hace unos días Gali reveló a la prensa “Luego es una hamburguesa ahí atorada, este fin de semana me embarazaron. Había una que parecía, yo creo es la posición de la fotografía, a veces pasa. Me dan ganas de decirles -la verdad es que estoy estreñida-.
Últimamente, la conductora se ha visto envuelta en muchas situaciones comprometedoras como los recientes problemas con su compañera Andrea¡ Legarreta, la “bienvenida” que le dio a Fernando del Solar y los desplantes que le hizo a Arath de la Torre.
Por Alejandra Cano