¡Orgullosos de sus hijos!
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, están plenos como padres, pues sus mellizos Máxima y León, a un año de nacidos están cada día más grandes y más lindos.
Elizabeth, mostró orgullosa en su cuenta personal de Instagram, la fotografía de cada uno por separado. El bebé aparece ¡comiendo pizza de peperoni! Tiene enormes ojos negros como los de su papá y su cabellito un poco largo. Eso sí, bien cachetoncito y ya sabemos el porqué.
La nena, por su parte, también tiene grandes ojos negros y, unas pestañas encantadoras, que unos años más tarde, va a conquistar a tantos hombres como su mamá.
Ambos tienen la ceja poblada igual que su papá, quien le ha heredado sus genes a todos sus hijos. Los nombres de los mellizos, son poco comunes, pero con un significado especial para sus padres.
La niña se llama Máxima porque la pareja dice que es su máximo logro. El niño es su rey, su rey de la selva, por ello, le pusieron León.
Los mellizos nacieron en la primera hora de la madrugada del 2 de diciembre de 2015 y, aunque aún son muy pequeños para apreciar todo lo que es una fiesta; sus padres celebraron su primer año de vida con una, en donde hasta payasos hubo.
Por AMC