Camila Sodi pide que no le tomen fotos cuando está desnuda en su cama, sin embargo, no pareció molestarle tanto la idea, porque ella misma compartió tal fotografía en su cuenta personal de Instagram.
No se ve nada que no se deba ver, sólo su torso sin ropa, el cual es tan delgado, que se le marcan los huesos de las costillas.
La actriz se tapa con la mano la cara. En uno de sus dedos, se distingue una argolla semipuesta. A lado, en lo que parece el buró, se alcanza a ver una arte de un zapato negro y un teléfono celular.
Napoleón Habeica es el joven que le tomó la fotografía, en la cuenta de Instagram de este auto nombrado fotógrafo mexicano dice que todas sus amigas que aparecen en sus fotografías son mayores de 18 años.
Todas las fotos son de traseros sin ropa o con bikinis, de chavas desnudas, pero cubriéndose las partes íntimas. En camas o en albercas.
Sin duda alguna, es un retratador del cuerpo femenino. Y en sus redes sociales, también aparece la foto que Camila Sodi no quería que le tomara y que finalmente le gustó tanto, que la reposteó.
Por AMC