Buongiorno principessa!
El niño que a todos nos conmovió en la cinta “La vida es bella” fue, sin duda, Giorgio Cantarini, quien dio vida a Giosuè, el inteligente hijo de Dora y Guido en 1997.
Ahora, después de 19 años, Giorgio presume su vida con viajes y una carrera actoral.
El joven de 24 años continuó su carrera como actor, sin embargo no ha alcanzado la fama que tanto desea, pues su nombre no se ha mantenido en el mundo del cine.
Su mayor actuación, después de La vida es bella, fue en la película “Gladiator” donde le dio vida al personaje del hijo de Maximus.
Actualmente el italiano alterna su vida en su país natal y en Estados Unidos, para seguir sus sueños en la actuación. A
través de redes sociales, Giorgio comparte imágenes de sus más grandes pasiones y de su vida familiar, donde presume encontrarse enamorado.

