El mar de Cortés fue el lugar elegido.
Por Redacción / Fotos: El Hartista, Tamara Bejar, Santiago Pérez- Grovas, Bamboo- Life, Chloe Mohe y Uriel Santana.- Una de las fiestas más increíbles del año, llamada The Yachtsetter by Grey Goose se llevó a cabo durante el fin de semana del 28 al 31 de julio, 2016.
Alrededor de 120 socialités provenientes de diferentes Estados de la República Mexicana, así como de distintos países como Rusia, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Venezuela y Argentina, se dieron cita en el Mar de Cortés para una aventura sin precedentes.
Snorkel, playas vírgenes, nado con lobos marinos, subwing, voleybol, yoga y, por supuesto, navegación, fueron solo algunas de las actividades que se realizaron durante el día.
Por la tarde y noche abundaron las fiestas temáticas; la cena de bienvenida la tomó Bocanegra, mientras que la ‘Yacht Raft Inflatables Party’ la prendió Nature’s Factory. Por último, el evento de clausura, “The White Party” fue el evento estelar del fin de semana y corrió a cargo Grey Goose.
Concret, Alain Vice, Alan Salomon y Chloe Mohe fueron sólo algunos de los DJ’s invitados a esta edición. Hernán Junco, Mauricio Pintado y Rodrigo Pintado están al frente de éste proyecto que está por anunciar fecha para su Tercera Edición.

