Lamenta que él haya cambiado tanto.
La polémica en torno al embarazo de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori no termina y ahora es la modelo brasileña quien decidió dar una entrevista para el programa Ventaneando con el objetivo de aclarar su situación.
Al ser cuestionada sobre su relación sentimental con el hijo de Bárbara Mori, Natália señaló: “”A Sergio lo amé mucho, ahora solamente lo quiero. Antes llevamos una muy buena relación de pareja, pero de repente cambió mucho y no puedo obligarlo a que esté conmigo, si eso no es lo que él quiere. Antes platicábamos mucho, en persona, luego por mensajes, pero él bloqueó la comunicación y nos separamos. Quería que él estuviera conmigo en mi proceso de embarazo, pero parece que él no…“
La modelo compartió que a través de una videollamada le informaron a Bárbara Mori que sería abuela. “Recuerdo que contestó: No, no, no…no puede ser! ¡Voy a ser abuelita!’. Se alegró muchísimo. Ya me ha dicho que quiere acompañarme al doctor, estar conmigo y apoyarme. Eso me da gusto.”
Sobre la prueba del ADN que solicitó Sergio Mayer padre, dijo a Daniel Bisogno: “Me sorprendió saber que la pide, siendo que pasábamos Sergio y yo las 24 horas del día siempre juntos”.
Pero faltaba la pregunta obligada y es que según se decía Sergio era menor de edad cuando todo pasó, a lo que la brasileña respondió que su ex pareja estaba a una semana de cumplir los 18 años y recalcó que Sergio ha cambiado aunque ella si le hubiera gustado que estuvieran juntos en este proceso.
¡AQUÍ EL VIDEO!