No pudo evitarlo.
Como ya es costumbre, Salma Hayek volvió a llamar la atención en el más reciente Festival de cine de Cannes 2016 y es que sus atuendos siempre causa sensación y acaparó las miradas de los presentes, entre ellos Diego Luna, quien no pudo evitar echar un vistazo.
Vestida de una manera muy provocativa y con un escote espectacular, Salma se presentó en la gala y no pudo evitar encontrase con sus compatriotas mexicanos: Gael García y Diego Luna y cuando estaban tomándose la foto del recuerdo, éste último aprovechó para adular los atributos de la actriz.
Al final, todo quedó en una divertida anécdota y las cámaras no desaprovecharon para captar el momento tan cómico que protagonizaron estas 3 estrellas del cine mexicano y de Hollywood.