Se convirtió en la auténtica estrella del desfile y presumió sus habilidades en el kung-fu.
Willow Smith, la menor de los hermanos Smith-Pinkett, ha sorprendido al mundo de la moda, ya que hoy se ha transformado oficialmente en la nueva embajadora de Chanel a sus tempranos 15 años.
La Semana de la Moda de París sigue siendo el centro neurálgico de la moda, donde no paramos de ver a celebrities sentadas en primera fila en los front row.
Este ha vuelto a ser el caso de Chanel que contó con la presencia de Gigi Hadid, Kris Jenner, Carolina de Mónaco o Jada Pinkett junto a su hija Willow Smith, que se convirtió en la auténtica estrella del desfile gracias a sus habilidades en el kung-fu.
Chanel ha sido una de las últimas firmas que ha desfilado sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París y, como era de esperar, Karl Lagerfeld reunió a un buen número de celebrities.
Así en el front row se sentaronCarolina de Mónaco, Pharrell Williams, Gigi Hadid o Kris Jenner, que estuvo atenta al desfile ya que su hija Kendall era una de las modelos.
Pero, sin duda alguna, una de las que más flashes acaparó fue Willow Smith, que asistió junto a su madre Jada Pinkett, que se enfundó en un mono de Chanel que le quedaba como anillo al dedo, y se puso a deleitar al público y a los flashes con su buen hacer en el arte del kung-fu.