La alegría inunda el Palacio de Al Husseiniya. La Reina Rania ha anunciado que será abuela por segunda vez, la familia real jordana se prepara para recibir un nuevo miembro, fruto del amor entre la Princesa Iman y Jameel Alexander.
La Reina Rania ha compartido una maravillosa noticia con el mundo: ¡La Princesa Iman y su esposo, Jameel Alexander, esperan su primer hijo! En una emotiva publicación en redes sociales, acompañada de una dulce foto de la pareja, Rania expresó su gran felicidad por la llegada de un nuevo miembro a la familia real jordana.
Descarga la NUEVA edición de la Revista Cosas México
Con una imagen de la pareja en la playa, con un atardecer de fondo que resalta la incipiente barriga de la Princesa, Rania de Jordania ha compartido la feliz noticia con sus seguidores.
«Los dos sois queridos en mi corazón, pero lo que viene es precioso. Dos es pareja, tres es una bendición», escribió la Reina, visiblemente emocionada por la nueva etapa que la familia experimentará en los próximos meses, con la llegada de su segundo nieto o nieta, seis meses después de convertirse en abuelos por primera vez.
El embarazo de la Princesa Iman: un anuncio esperado por la Familia Real de Jordania
El 3 de agosto de 2024 nació la Princesa Iman, la primera hija del Príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa. En su momento, la prensa se hizo eco de la noticia de su embarazo, pero el reciente anuncio en la familia real no se había revelado hasta que la Reina lo hizo oficialmente.
Hasta ahora, ni los Reyes ni los futuros padres han hecho más declaraciones sobre esta noticia en la Familia Real de Jordania.
Este fue el menú para la ceremonia de investidura del presidente de Donald Trump
La Reina ha expresado en varias ocasiones la alegría que le da ser abuela.
«Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa, que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones», escribía emocionada tras el nacimiento de su primera nieta.
Al igual que su prima, la hija del Príncipe Hussein, el bebé de la Princesa Iman no formará parte de la línea sucesoria al trono jordano. Esta tradición, establecida en la Constitución, garantiza que el trono pase de varón a varón.
La Familia Real Jordana ha mantenido la discreción en cuanto al género del bebé. Aunque la Princesa Iman y Jameel Alexander ya conozcan este detalle, se espera un anuncio oficial en el momento oportuno.
¿Cuánto cuesta el sombrero que usó Melania Trump en la investidura de su esposo?