El remake de “El cuervo”, dirigido por Rupert Sanders, ha generado gran expectativa y debate con la revelación de sus primeras imágenes y tráiler. Sanders defiende su visión, describiéndola como una “película indie muy sucia” que se distancia de las producciones de gran presupuesto de Hollywood, acercándose más al estilo de Martin Scorsese en los años 80.
Con Bill Skarsgård interpretando a Eric Draven / El cuervo y FKA Twigs como Shelly Webster, esta nueva versión busca ser una reinterpretación oscura y cruda del clásico de 1994. Aunque los fanáticos tienen sus dudas, Sanders está seguro de que su enfoque innovador destacará en el cine actual.
Durante una entrevista con Empire, Sanders detalló que su película tiene un enfoque radicalmente diferente al original dirigido por Alex Proyas:
“Esta película no tiene nada que ver con Hollywood. Es una película indie muy sucia. Los guionistas Zack Baylin y William Schneider se mantuvieron fieles a la esencia, la oscuridad y la violencia de la novela gráfica. La única razón por la que pudimos hacerlo es porque no es una producción de estudio”.
Sanders comparó su enfoque con el de las películas de la década dorada de los 70, evocando el estilo de Martin Scorsese.
“Espero que estemos en una época como la de ‘Easy Rider’ o ‘Toro salvaje’, haciendo películas más duras y sucias que aún se perciban como grandes épicas, pero que son más extrañas y profundas. Tienes que ser más hábil para hacer las cosas de manera eficiente y emocionalmente resonante, no solo espectáculo”.
comentó.