Hailey Bieber ha compartido fotografías donde luce su baby bump, anunciando la próxima llegada de su hijo junto a Justin Bieber.
La noticia de su embarazo causó revuelo en internet, y la modelo ha compartido recientemente en su perfil de Instagram nuevas fotos mostrando su creciente barriga con diferentes estilos.
Hailey y Justin Bieber, quienes contrajeron matrimonio en 2018, son considerados una de las parejas jóvenes más sólidas en el mundo del espectáculo.
Hailey Bieber luce su baby bump
“Las últimas semanas han sido…”.
escribió junto a varios emojis que reflejan su estado de ánimo.
En la primera foto, lleva un overol de mezclilla acompañado de una blusa negra y una gorra roja, además de aprovechar para hacer promoción a uno de los productos de su marca de belleza Rhode.
En la siguiente imagen, luce un top corto rosa con lentejuelas formando una mariposa, combinado con unos jeans de talle bajo que realzan su baby bump de manera increíble.
Con un estilo más relajado, disfrutando de un café frío, opta por una camiseta blanca y unos jeans abiertos, completando el look con una gorra.
La publicación recibió miles de comentarios de usuarios que elogiaron su aspecto con su baby bump.
Recomendación: Justin Bieber y Hailey se convertirán en padres por primera vez
Se cumple el deseo de Justin y Hailey al convertirse en papás
Hailey y Justin Bieber han mencionado durante mucho tiempo su deseo de convertirse en padres, y ese momento finalmente ha llegado.
En el pasado, también expresaron su deseo de tener varios hijos.
Recientemente, una fuente anónima reveló a un medio estadounidense que la pareja está experimentando un momento muy especial en su relación y que este embarazo lo están considerando como un nuevo comienzo.
“No pueden esperar para dar este nuevo y emocionante paso juntos”.
dijo la fuente cercana.
También se reveló que ambos están investigando para poder criar a su bebé de la mejor manera posible.
“Hailey y Justin están leyendo libros para bebés, buscando consejos, hablando con amigos que también son padres, y recibiendo apoyo de sus propios padres y familiares”.
confesó la fuente.