Han sido cinco años de ser señalada como la presunta amante del príncipe William. Rose Hanbury finalmente rompe el silencio sobre el tema, poniendo fin a todos los cuestionamientos que también involucran a Kate Middleton.
Se pronunció a través de sus abogados, señalando que su clienta está cansada de los múltiples ataques en redes sociales y de ganar fama en sus cuentas a pesar de mantener un perfil bajo. Sin embargo, siempre se le relaciona con ser la amante del heredero del trono.
Te recomendamos: ¿Qué está sucediendo con Kate Middleton?
Rose Hanbury niega relación con el príncipe William
Los abogados han expuesto a través de Business Insider que todo lo relacionado y divulgado es totalmente falso. Recordemos que, mediante estos rumores, se le ha tachado de infiel al príncipe William, haciendo alusión a su padre, el rey Carlos III, quien le fue infiel a la ya fallecida princesa Diana.
La ex modelo ha dejado claro que quiere desvincularse de los falsos señalamientos que se han generado a nivel mundial. Además, con la desaparición de Kate Middleton, la teoría de su relación se ha fortalecido aún más. Sin embargo, la realidad es que Kate aún se encuentra ausente debido a su operación abdominal meses atrás.
Pero… ¿Cómo surgió estas vinculaciones amorosas con el príncipe?
La primera vez que se les vinculó sentimentalmente al príncipe y a Hanbury fue en marzo de 2019, cuando fueron vistos muy cercanos en un evento. Se les relacionó porque, en ese momento, Kate Middleton se encontraba embarazada de su tercer hijo.
Los rumores de infidelidad cobraron más fuerza en febrero, luego de supuestas acusaciones que involucraban a William y a Hanbury, señalando que habían pasado juntos San Valentín, lo que una vez más se difundió en redes sociales.
Estas acusaciones afectan a ambas partes, ya que tanto la marquesa de Cholmondeley como el príncipe de Gales tienen familia. Por lo tanto, es importante que se deslinden de las declaraciones en las que son señalados.
Por: Abraham Arcos González