El padre de Taylor Swift, Scott Swift, abandonó Australia después de ser acusado de agredir a un fotógrafo, según informó la policía este martes. Aunque Scott Swift es denunciado, ya no se encuentra en el país; las autoridades continúan con la investigación del caso.
El equipo de la cantante optó por no hacer comentarios sobre las acusaciones, pero una portavoz condenó el comportamiento agresivo de los individuos que intentaron acercarse a Swift mientras ella desembarcaba de un superyate en Sídney en la madrugada del martes.
Te recomendamos: Estudiante responde a Taylor Swift tras recibir amenazas
Aunque en un principio las autoridades no revelaron las identidades de las personas involucradas, los medios locales identificaron a Scott Swift, padre de la artista, como el presunto agresor. Según informes, el incidente tuvo lugar después de que Taylor Swift desembarcara de un yate en compañía de su equipo de seguridad.
¿Por qué se fue de Australia el papá de Taylor Swift?
El presunto agredido, identificado como Ben McDonald, afirmó haber recibido un golpe por parte del padre de Swift. Sin embargo, existen discrepancias en las versiones de los hechos entre las partes involucradas sobre por qué Scott Swift es denunciado.
Mientras McDonald sostiene que la violencia no era necesaria y que el equipo de seguridad tenía la situación bajo control, un portavoz de la cantante declaró a People que dos individuos estaban empujando de manera agresiva hacia Taylor y su equipo de seguridad, lo que puso en peligro la integridad física de uno de los miembros del equipo.
La representante no comentó directamente la acusación de agresión contra el padre de Swift, ni respondió a más preguntas para esclarecer lo ocurrido.
La policía rechazó comentar si Scott Swift había sido contactado o interrogado antes de que el equipo de la cantante dejara Australia.
Por: Ehinar Araujo