El cantante mexicano, Luis Miguel, reapareció ante los reflectores con su nueva campaña publicitaria, la cual se volvió viral a los pocos minutos de haber sido publicada, juntando miles de reacciones en su perfil de Instagram.
¿Cuál es la campaña publicitaria de Luis Miguel?
A través de Instagram, Luis Miguel compartió su nueva campaña publicitaria, la cual narra una historia sobre compasión, cuidado, respeto y la importancia de la familia. El enfoque del mismo está orientado en temas de concientización, los cuales no buscan lucrar con algún producto o servicio, sin embargo, se destaca la importancia de los aspectos tratados, siendo estos relacionados a la organización que desarrolló la propaganda.
¿En qué otras campañas ha participado Luis Miguel?
Sabritas, Luis Miguel Tour
Una de las más recientes colaboraciones de Luis Miguel con el mercado publicitario fue la campaña de Sabritas, la cual promocionaba el consumo de sus frituras con la posibilidad de ganar un premio relacionado al cantante. Cabe resaltar que, en esta estrategia de mercadotecnia, no tiene alguna participación directa, sino indirecta, a consecuencia de que no se ve involucrado en los comerciales.
Sabritas, su primera colaboración con la marca
La marca de botanas, Sabritas, ha estado en contacto con el cantante desde sus inicios, quien dio vida a tres comerciales, los cuales fueron recibidos con gratitud por el público y sus seguidores. En ellos se puede ver a Luis Miguel interpretando uno de sus mayores éxitos, “La chica del bikini azul”, con la diferencia de tener la letra modificada, incrustando el nombre de la empresa en algunas de las estrofas de canción. No obstante, también en el resto de comerciales aparece cantando un título diferente, siguiendo la misma dinámica de modificar la letra.
Por: Asiel Valle