La cantante y actriz mexicana, Maite Perroni, fue duramente criticada por su aspecto físico, cuyos comentarios no pasaron por alto para la joven, respondiéndole a todas aquellas personas que la atacaron por internet.
¿Por qué fue criticada la cantante?
En días recientes, la cantante ha subido fotos, videos y se le ha visto con una apariencia bastante inusual a la que se le conoce comúnmente. Al parecer ya no cuenta con las cualidades físicas que tanto la marcaban como una mujer fina y estilizada de pies a cabeza. Estos detalles fueron criticados en las redes sociales, donde las personas la acusaban de un sinfín de cosas, desde retocar sus fotografías para verse mejor, hasta cosas más directas como criticar el cuerpo que tiene en la actualidad. Todo esto, para los ojos del mundo, fue algo bastante absurdo e incluso pusieron en duda si en verdad existían dichas críticas, donde para su sorpresa y desagrado son completamente reales. En este punto puede que pienses que son aquellos haters de internet que solo buscan dañar o lastimar a las personas, lo cual técnicamente es cierto, resultan ser bastantes los mensajes de esta índole, por lo tanto, ya es algo que involucró a bastantes personas y no solo a un pequeño conjunto.
Si leemos los diversos comentarios que rondan por sus redes sociales, veremos que la mayoría son de usuarios que no pertenecen a este sector de odio y se puede seudo entender que quizás, ante su lógica, comprensión y forma de pensar, el razonamiento que ellos tienen es válido.

Créditos por la foto a: maiteperroni (Instagram)
¿Qué respondió Maite Perroni ante las críticas y burlas?
Su respuesta fue clara, concisa y educada, reflejando la clase de mujer que es ella y que no se rebaja a insultos para poder defenderse de gente como esa.
“Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos. Estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho. Si hay lonja, si no hay lonja, si hay papada, si no hay papada, qué más da, es lo menos importante.”
Este mensaje deja en claro como hay que saber actuar ante personas que solo buscan atacar o herir. Por otro lado, si analizamos la perspectiva con la que algunos haters le respondieron, podremos ver algo bastante interesante. Un reducido grupo de personas que pertenecen al conjunto de atacantes en realidad no tenían la finalidad de herir la susceptibilidad de la actriz, sino que la forma de expresarse no fue la correcta y provocó un muy mal entendido. A veces hay comentarios que no tienen la finalidad de ser hirientes, solo son una forma de expresar nuestras opiniones, pero lamentablemente la estructura gramatical y el contexto no favorecen el mensaje que queremos comunicar, haciendo que nuestras palabras sean vistas de una muy mala manera.
¿Esto es algo nuevo dentro del mundo del espectáculo?
La realidad acerca de este caso no es alguna novedad, en realidad es todo lo contrario. Cosas así acontecen todos los días, a todas las personas, sobre todo las que están inmersas en el mundo de la farándula. Esto para muchos artistas es el pan de cada día, que no les importa o afecta en lo más mínimo y saben tratar la situación con madurez, respeto e inteligencia. No obstante, estas críticas que recibió Maite Perroni son un suceso más de internet que pasará desapercibido.
Por: Asiel Valle