Te comentamos un poco sobre quien es Jenny García, ella es una bailarina profesional, con una trayectoria amplia en el espectáculo, ha compartido detalles sobre su experiencia trabajando con la artista internacional Shakira, durante su gira en México en el Palacio de los Deportes.
Durante una entrevista la bailarina revelo las situaciones incomodas, donde ella y otras bailarinas enfrentaron en ese periodo, cómo hemos mencionado Jenny García tiene una experiencia muy larga, donde la ha llevado a trabajar con otros artistas de renombre, su dedicación y habilidad le han dado ese respaldo en su carrera quien la han convertido en una profesional altamente respetada.

“La forma en la que nos trató a las bailarinas… Yo he trabajado con gente muy exitosa, el Buky, Lupita D’alessio, mucha gente en el Auditorio Nacional, con Thalía, con artistas reconocidos, y todos eran de bailarines, chicos bienvenidos, chicos lo que necesiten”, comentó García. “Pero ella no fue para decirnos un gracias, nos volteaba la cara, nos regañó mucho, nos sacó del escenario, había muchas cosas”.
Entre los comentarios de Jenny, podemos ver una visión totalmente diferente a cómo nosotros cómo espectadores, nos podríamos imaginar, la cantante Shakira la hemos conocido cómo la artista del antes y del ahora, donde vemos un carisma y simpatía en sus presentaciones, pero lo anteriormente mencionado sorprende a los usuarios.
Entre los momentos más vergonzosos e incomodos para Jenny García, fue en la presentación de Palacio de los Deportes, donde Shakira presentaría su espectáculo, donde la García y otra bailarina, vivieron un incidente en el camerino de la cantante, cuando tuvieron que salir en topless.
“Me sacó de mi camerino, estaba yo en topless en el Palacio de los Deportes, entró a mi baño, porque el baño de la señora se rompió, seguridad nos sacó, ella entró porque su baño se descompuso, se salió y ni un gracias, ni un disculpen chicas”, relató García. “Además, yo les decía a los de seguridad si quieren que no les hablemos, no lo hacemos, pero mi amiga estaba en tanga y yo en chichis así”.
Esta mala experiencia para las bailarinas, sin duda arrojan una visión muy diferente a lo que imaginaríamos de Shakira, debido a que la falta de respeto y cortesía hacia su electo de bailarinas, han dejado mucho de que pensar, sobre todo que los seguidores de la cantante han quedado sorprendidos por las actitudes de la cantante.
Elaborada por: Abraham Arcos González