HomeActualidadNinch busca mejorar la comunicación

Ninch busca mejorar la comunicación

Publicado el

spot_img

NINCH Communication Company, celebra su presencia en México a 8 meses de su llegada al país con un evento site specific en la que se posiciona como especialista en experiencias de comunicación disruptivas.

La compañía de comunicación especializada en Top Brands, con 11 años de experiencia en el mercado latinoamericano y a ocho meses de llegar a nuestro territorio para delinear su negocio, se presentó oficialmente en México con un evento site-specific al que asistieron empresarios, invitados especiales y jóvenes talentos de los ámbitos del diseño, música, arte, moda y fotografía, además de destacadas personalidades.

La propuesta de NINCH representa a una nueva generación de emprendedores formados para liderar estrategias y contenidos con impacto integral para un mundo digital.

Por otro lado, consolida su presencia regional con su operación en México, y celebra sus primeros éxitos en este país con un evento site-specific que buscó cuestionar y transformar la comunicación tradicional, así como unir las culturas y filosofías de México y el resto de Latinoamérica para crear una más fuerte: la “cultura Nincha”.


Fundada por Noe Chessari y Fernando Benito hace más de una década en Argentina, NINCH nace con el ADN del emprendedurismo latinoamericano: con una buena idea y pasión por la comunicación, sus fundadores buscan romper paradigmas dentro de la industria y crear un método propio para esta compañía de comunicación integrada hoy por
una nueva generación de comunicadores formados para liderar estrategias digitales de gran impacto.

Actualmente, NINCH da empleo a más de 100 personas, 90% de ellas, mujeres.

Además, de la mano de Archi.Taste.Tour, empresa que crea experiencias que unen la gastronomía, con la tradición familiar y la arquitectura dentro de Casa Gilardi, NINCH, reflejó la fusión de culturas con una propuesta de mixología y gastronomía que maravilló a los asistentes. Muy al estilo “Ninchx”, los regalos para los invitados estuvieron creados con ilustraciones del artista Seba Curi, demostrando en cada uno de los momentos, el sello de la “cultura Nincha”, que denota innovación, disrupción y creatividad.

últimos artículos

¡Orgullo nacional! Fátima Bosch trae la corona de Miss Universo a México

La mexicana Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025. Conoce todos los detalles de su triunfo ¡Orgullo nacional!

Met Gala 2026: ¿Cuál es el tema de la próxima exhibición del MET?

Met Gala 2026: Conoce todos los detalles oficiales de la exhibición del Costume Institute, la fecha clave y su impacto en la moda.

¿Quién ganará la corona? Así será la final de Miss Universo 2025

Miss Universo 2025: ¿Quién ganará la corona? Te contamos cuándo es el gran final, el horario y dónde ver la transmisión en vivo.

¡La sensualidad se vuelve accesible! Ludovic de Saint Sernin en colaboración con Zara

Ludovic de Saint Sernin se une a Zara en una colaboración que redefine el lujo accesible. Descubre el icónico glamour del diseñador.

Temas relacionados

¡Orgullo nacional! Fátima Bosch trae la corona de Miss Universo a México

La mexicana Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025. Conoce todos los detalles de su triunfo ¡Orgullo nacional!

Met Gala 2026: ¿Cuál es el tema de la próxima exhibición del MET?

Met Gala 2026: Conoce todos los detalles oficiales de la exhibición del Costume Institute, la fecha clave y su impacto en la moda.

¿Quién ganará la corona? Así será la final de Miss Universo 2025

Miss Universo 2025: ¿Quién ganará la corona? Te contamos cuándo es el gran final, el horario y dónde ver la transmisión en vivo.