Las vacaciones de Semana Santa están cada vez mas cerca y si aún no tienes algo planeado aquí te decimos que playas, pueblos mágicos y parques naturales puedes visitar para salir de la ciudad y disfrutar de unos días increíbles.
Costa Esmeralda, Veracruz

A tan solo cuatro horas y media de la Ciudad de México te esperan las playas de este lugar, con un mar verde cristalino que te permitirá nadar y descansar o divertirte con excursiones de motos acuáticas y paseos en lancha por los manglares. Con actividades como acampar bajo las estrellas o descubrir sus zonas arqueológicas Costa Esmeralda tiene opciones para todos.
Las Estacas, Morelos

Si lo que buscas es estar en contacto con la naturaleza este parque es para ti, aquí podrás subirte a una balsa o a un paddle board, aventarte por la tirolesa, bucear y practicar snorkel en el rio Borbollón que tiene más de 10 mil años de historia. Ya sea si te quedas a acampar o solo vas por un día este es un lugar que vas a disfrutar.
Mazunte, Oaxaca

Este pueblo mágico está ubicado al sur del estado de Oaxaca, lleno de naturaleza y tranquilidad aquí puedes gozar del mar en sus palayas Rinconcito y Bermejita, subir a Punta Cometa un mirador donde podrás observar el atardecer o visitar el Centro Mexicano de la Tortuga, un museo y centro educativo para el cuidado de las tortugas marinas.
Los Azufres, Michoacán
Otro destino que te llevara a distraerte de la ciudad ya sea en familia o con amigos es este parque conocido por sus aguas termales en medio de las montañas, aquí podrás acampar, pescar, realizar ciclismo de montaña, subirte a la tirolesa y practicar senderismo para disfrutar los paisajes que rodean este lugar.