HomeActualidadVuelven eventos que nadie debe perderse 

Vuelven eventos que nadie debe perderse 

Publicado el

spot_img

Por becaria Zaira Núñez  

Tras casi dos años sin festivales debido a la pandemia, este fin de semana empieza la temporada y  no importa si te gusta la electrónica, el rock en español o el rap, las opciones que hay se adaptan a  cualquier gusto musical. 

A continuación, te damos toda la información de los mismos para que agendes las fechas y asistas al que más te agrade. . 

CARNAVAL BAHIDORA 

El primer festival del año lo tenemos esta semana del 18 al 20 de febrero en Las Estacas, Morelos. Aquí se presentarán artistas como James Blake, Kings of Convenience, Koffee, Greentea Pengh y muchos más que te harán bailar y disfrutar de la décima edición del carnaval. Además, podrás disfrutar de actividades en el rio del lugar, usar un kayak, bucear y hasta aventarte por la tirolesa. 

Si te gusta la naturaleza, el arte y la buena música este festival es para ti. 

EDC 

Uno de los más esperados por el público se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  

Este festival siempre está lleno de luces con sus escenarios inspirados en la tecnología y naturaleza, juegos mecánicos y mucha vida, en esta edición contaran con las presentaciones de Zedd, Alesso, The Chainsmokers, Alan Walker y más. Serán 3 días llenos de mucha música y baile en sus 6 escenarios. 

Si te gusta la música electrónica, las atracciones y vivir una experiencia única este es tu festival. 

VIVE LATINO 

Un clásico de los festivales en México siendo esta la edición número 22, tiene fecha del 19 y 20 de  marzo en el Foro Sol.  

Algunas presentaciones que podremos ver serán las de Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Siddhartha, Banda MS y muchos más. Este es el festival más grande de música latina y definitivamente es algo que no te puedes perder. 

Si te gusta el rock en español, indie o el rap este festival te espera con las puertas abiertas. 

TECATE PA’L NORTE 

Este es uno de los más importantes en el norte del país y se llevara a cabo el 1 y 2 de abril en Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.  

Con 9 escenarios al aire libre tendrán las presentaciones de Maroon 5, The Strokes, Simple Plan, Martin Garrix y muchos artistas más. Este es un festival imperdible, personas de toda la República viajan para asistir a este evento no solo disfrutaras la música, también podrás disfrutar de su mercado donde ofrecen piezas únicas de sus productores locales. 

Si te gusta todo tipo de música y quieres ir a un festival inolvidable no olvides checar Tecate Pa’l Norte. 

CEREMONIA 

Este es uno de los más jóvenes en el país, pero no por eso significa que no vale la pena y tras la espera de dos años por fin regresa el 2 de abril en Parque Bicentenario, Miguel Hidalgo. El line up de este festival es uno de los más esperados, ya que contarán con las presentaciones de A$ap  Rocky, con su primera vez en México, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano y muchísimos más. 

Si estas en busca de un festival nuevo esta podría ser tu opción. 

 VAIVÉN 

Apenas con su quinta edición tendremos este festival el 30 de abril en Jardines de México, Morelos. Aquí se presentarán artistas como Jungle, Ed Maverick, Humbe, Don Patricio y más.  

Este es un festival que se caracteriza por su arte y por el increíble lugar en el que se realiza, a tan solo 2 horas de la CDMX podrás encontrar este paraíso, eso si solo es para mayores de 18 años. 

Si te gusta estar al aire libre y escuchar música increíble este es para ti. 

últimos artículos

Los eventos más importantes de astronomía de febrero 2025

Los increíbles eventos astronómicos de febrero 2025, desde la Luna llena hasta el resplandor máximo de Venus. Conoce las fechas clave.

Filtran viejos tuits de Karla Sofía Gascón y las redes la exponen; ¿Qué dijo?

Karla Sofía Gascón enfrenta polémica tras la reaparición de antiguos tuits con comentarios racistas, islamofóbicos y transfóbicos.

¿Dónde probar el helado de tamal en CDMX?

El helado de tamal se vuelve viral en CDMX. Dónde probarlo, cuánto cuesta y las opciones en las que se puede disfrutar.

¿Menosprecia el español? El comentario de Jacques Audiard que indigna en redes

Jacques Audiard genera debate tras afirmar que el español es un idioma de “pobres y migrantes” en una entrevista sobre Emilia Pérez.

Temas relacionados

Los eventos más importantes de astronomía de febrero 2025

Los increíbles eventos astronómicos de febrero 2025, desde la Luna llena hasta el resplandor máximo de Venus. Conoce las fechas clave.

Filtran viejos tuits de Karla Sofía Gascón y las redes la exponen; ¿Qué dijo?

Karla Sofía Gascón enfrenta polémica tras la reaparición de antiguos tuits con comentarios racistas, islamofóbicos y transfóbicos.

¿Dónde probar el helado de tamal en CDMX?

El helado de tamal se vuelve viral en CDMX. Dónde probarlo, cuánto cuesta y las opciones en las que se puede disfrutar.