Sigue la temporada de frío y debes mantener tus piernas bien cuidadas para evitar complicaciones.

Aunque en los meses de calor siempre sumamos la importancia de lucir unas excelentes piernas, no quiere decir que los meses de frío no las consientas, así es que te dejamos algunos tips que debes seguir para mantenerlas bien hidratadas y lindas para cuando uses vestido o falda.

Evita la resequedad
Es fundamental que siempre las mantengas bien hidratadas usando productos suavizantes como cremas o exfoliantes a la hora de ducharte. Además, las prendas que uses, deben ser de algodón o lino para que evites la resequedad.
No te duches con mucha agua caliente.
Por otro lado, no debes abusar del agua muy caliente al bañarte o ducharte. A pesar de que la sensación de frío anima a tomarse un largo baño caliente, lo cierto es que las altas temperaturas pueden contribuir a resecar aún más la piel.
Dales descanso
En este invierno es muy común usar botas largas o zapatos cerrados para cubrirlas del frío que hay, sin embargo, al llegar a casa debes darles descanso dejándolas libres de calzado. Pero, te recomendamos usar calcetines calientitos para que estés a gusto en casa.
Evita la resequedad
No olvides usar crema todos los días antes de salir de casa, o al salir de la ducha para que estén bien hidratadas durante el día.
Por otro lado, bebe agua para que tu piel tenga la hidratación adecuada.