El cantante Miguel Bosé y su ex pareja comienzan un juicio por la patria potestad de sus hijos.
El juicio se llevó a cabo en Madrid, donde el cantante y su ex pareja Nacho Palau que duraron poco más de 26 años ahora se ven en la necesidad de debatir en un juicio por quien se quedará con los hijos.
Miguel Bosé decidió instalarse en México con sus dos hijos y su ex pareja Palau regresó a su natal Valencia con sus otros dos hijos en lo que se daba el juicio; pues lo tuvieron que aplazar unos meses debido a la pandemia por la que pasamos.
Palau quiere que los cuatro hijos crezcan juntos y tengan un nivel idéntico de vida para evitar cuestionamientos en un futuro. Palau se dedica a trabajar en una fábrica de embutidos tras dejar la residencia en la que ejercía de cocinero.
Palau publicó una foto de los cuatro niños abrazados Tadeo y Diego, hijos biológicos de Miguel Bosé e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau con el texto: “Hermanos para siempre”.
La abuela de los niños, Lucía Bosé visitó a los niños y a Nacho Palau en Chelva antes de la navidad pasada donde se comunicaron con Miguel Bosé por videoconferencia donde después el cantante dijo “Los niños son niños, y con Nacho tengo una buena relación, son muchos años y no hay ningún problema. Hablamos y nos vemos cuando nos apetece o cuando tenemos algo que contarnos”.