Como parte de su nuevo disco titulado Chromatica, Lady Gaga invitó a Ariana Grande para interpretar juntas “Rain on Me”, canción que retoma los ritmos de la música disco, tendencia que marcará el regreso de la ganadora del Oscar a las listas de popularidad.
La canción fue compuesta por Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop, estos tres últimos encargados de la producción de la misma, e incluye el sample de Gwen McCrae en la canción All this love that I’m giving.
Durante el estreno de la canción, las intérpretes compartieron mensajes de agradecimiento, sobre todo por parte de Ariana, quien hace muchos años se había declarado fan de Lady Gaga y con quien ahora une su poderosa voz.
one time ….. i met a woman who knew pain the same way i did… who cried as much as i did, drank as much wine as i did, ate as much pasta as i did and who’s heart was bigger than her whole body. she immediately felt like a sister to me.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 22, 2020
El nuevo material de Lady Gaga estará disponible el próximo 29 de mayo. En febrero presentó Stupid love, con la que alcanzó los primeros lugares de ventas digitales a pesar de que días antes se había filtrado en su totalidad en la red.